Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Los productos en el sitio contienen algún derivado de origen animal?

No, ninguno de los productos que vas a encontrar en MuundoVegano tienen derivados animales, son todos aptos para una dieta Vegetariana Estricta (Vegana). Así mismo los productos de limpieza, cosmética e higiene son todos libres de testeo animal. Por último en la sección de indumentaria, todos los artículos están fabricados con telas de origen vegetal y/o alternativas sintéticas.

 

¿Cómo se realizan los pedidos?

Es muy simple, se ingresa al sitio mediante Facebook o se crea un usuario, se agregan los productos deseados al carrito y al momento de finalizar la compra se detallan la dirección y fecha de entrega del pedido.

 

¿A dónde envían los pedidos y cuánto cuesta el envío?

Por el momento realizamos envíos a toda CABA, Vicente López y San Martín. Consultá el mapa que se encuentra debajo para conocer el costo. Si tu pedido es mayor a $599, te lo enviamos GRATIS a cualquiera de las zonas de cobertura.

Mapa de envios Muundo Vegano

 

¿Cuándo y cómo recibo mis pedidos?

Los pedidos cierran los días miércoles a las 18 hs. Todos los pedidos realizados hasta ese momento se entregan los días sábados y domingos de 10 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. Respetando la franja horaria que hayas elegido y son entregados en la puerta de tu casa o domicilio elegido por vos.

 

¿Qué pasa si hago mi pedido después del cierre, el Jueves por ejemplo?

En ese caso vas a estar recibiendo tu compra luego del cierre del miércoles de la semana siguiente (sábado o domingo), respetando el segmento horario que hayas elegido.

 

Hice un pedido y me surgió un imprevisto, ¿qué hago?

Escribinos inmediatamente a contacto@muundovegano.com o vía Facebook para reagendar la entrega.

 

¿Cómo abono la compra?

Abonás en efectivo al momento de recibir el pedido en tu casa o podés elegir pagar con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés. Si pagaste con tarjeta de crédito, el titular de la misma deberá presentar DNI al momento de entrega del pedido y firmar el recibo de entrega.

 

Tengo un emprendimiento de productos veganos, ¿pueden figurar en la página?

Claro que sí, y sin costo alguno. Escribinos a contacto@muundovegano.com y analizaremos la incorporación de tus productos a nuestro catálogo.

 

¿Tenés alguna otra duda? ¡Escribinos!

Envianos un email a contacto@muundovegano.com o completá nuestro formulario de contacto.